Hacer un comentario

Violento asalto en local de Osorno deja 5 detenidos, entre ellos dos mujeres

25 Abril 2016

Les robaron alrededor de 100 mil pesos en dinero en efectivo, minuto en que uno de los afectados logró repeler a quien amenazaba con el arma de fuego, lanzándole una botella de vidrio.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un violento asalto se registró la noche de este domingo en el sector de Francke en Osorno, cuando 5 delincuentes que se movilizaban en un colectivo de recorrido a Rahue Alto, asaltaron a mano armada un local de abarrotes de calle Los Paltos.

Según consigna radio Biobío, dos de los delincuentes eran mujeres. María Gallardo, una de las afectadas, comentó que fueron 3 los delincuentes que llegaron a su negocio de manera paulatina, tras lo cual los intimidaron. Al ver que los dueños y sus familiares oponían tenaz resistencia al robo, comenzaron a causar destrozos.

Les robaron alrededor de 100 mil pesos en dinero en efectivo, minuto en que uno de los afectados logró repeler a quien amenazaba con el arma de fuego, lanzándole una botella de vidrio en el rostro, tras lo cual huyeron en un colectivo.

Se dio cuenta de la patente a Carabineros y más tarde personal policial logró interceptarlos en avenida Real con Salvador, encontrando a los 5 ocupantes -dos mujeres y tres hombres. Al ser fiscalizados se comprobó que en la parte posterior del colectivo, de recorrido a Rahue Alto, se mantenía el revólver utilizado en el asalto, como también las especies sustraídas.

La PDI se hará cargo de las diligencias, según dispuso el fiscal de turno.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.