Hacer un comentario

Festival de Viña 2012: Fotografías Noche Inaugural

La primera jornada de la 53 edición del Festival de Viña del Mar no estuvo libre de polémicas, pero esta vez no de parte de los artistas que suben al escenario, sino por una decisión de la organización del evento que dejó sin posibilidad de cumplir su labor profesional a unos 200 periodistas acreditados.

Pero eso no es todo, además las molestias aumentaron cuando les comunicaron que sólo se podían hacer fotos durante una canción de Diego Torres y de Luis Miguel. Esto motivó los reclamos de la prensa internacional quienes acusaban falta de jerarquía del evento. Mientras los periodistas nacionales estaban enrabiados por no poder tomar impresiones de la gente en las graderías.

Si usted no tenía un televisor disponible y sólo seguía el Festival de Viña a través de internet seguramente lo notó y se molestó, porque el cantante mexicano Luis Miguel, no sólo tiene fobias con el sol, pone una serie de trabas para comunicarse directamente con él y plantea exigencias exóticas sino que además no permitió que su show fuera transmitido por señal online, por lo que las únicas maneras de seguirlo fueron por la TV o estando en la Quinta Vergara.

Además Diego Torres se negó a dar la tradicional conferencia de prensa.

Fotos: agenciauno.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.