El Vacanudo: “¡Feliz Navidad! a Osorno…ese es nuestro deseo”

El Vacanudo: “¡Feliz Navidad! a Osorno…ese es nuestro deseo”

25 Diciembre 2008
Es Navidad y su magia colma todos los rincones de nuestro hogar. En esta fecha tan especial sólo nos resta agradecer por la confianza y cariño que nuestros corresponsales y lectores han depositado en nosotros. Un fuerte abrazo para ellos y para Osorno.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Ya es navidad. Los niños ya hicieron de las suyas en el árbol de pascua y de seguro sus caras aún se colman de sonrisas. De seguro también los padres, abuelos, tíos y tantos otros parientes también lo hicieron. Es que la Navidad es para todos y más allá de los obsequios, es un momento para compartir y estar junto a los que más queremos.
“Compartir”, una palabra que muchas veces olvidamos, sumidos en la locura de la rutina diaria que nos absorbe y nos hace pensar sólo en nosotros. De ahí que la Navidad sea tan importante, pues no es sólo una “provechosa” oportunidad para el comercio, sino y por sobre todo para redimirnos frente a los nuestros, frente a nosotros mismos, frente a nuestras creencias y convicciones.
Por eso, en esta fecha tan especial, queremos compartir con ustedes nuestra satisfacción de seguir de pie, con este proyecto de emprendimiento que cada día suma más adeptos y colaboradores. Es precisamente a ellos, nuestros corresponsales y lectores, a quienes debemos agradecer, por toda la confianza y el cariño depositado en nosotros, un equipo pequeño, joven y con ganas de trabajar por la ciudad.
En esta navidad deseamos a toda la comunidad osornina que nos siga acompañando en este camino, construyendo ciudadanía a través del periodismo; construyendo agenda informativa desde sus propios actores; construyendo ciudad desde sus propios miembros.
Y permítannos sólo pedirles un regalo: que sigan participando en El Vacanudo, leyendo, escribiendo, comentando y criticando. De esta manera nosotros crecemos y podemos seguir avanzado en el camino del Periodismo Ciudadano.
Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.
Equipo Vacanudo:
Felipe Bustamante Follert
Alejandro Corrales Risco
César pardo Vázquez
Dennys Salazar Ñirril
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de TERRAPAT FLOR

Tienen los 30 mejores

Tienen los 30 mejores resultados de la PSU en OSORNO?

Gracias

TERRAPAT

Imagen de Isabel Orellana

Queridos Amigos de El

Queridos Amigos de El Vacanudo:

Es esta mi primera Navidad en Osorno, vengo desde la VI Región de O'Higgins... como una enamorada de esta tierra y sus paisajes, he llegado a avencindarme a la ciudad de los toros.

He disfrutado observando de la forma en que el entusiasmo navideño se apropió del centro de Osorno. Estuve en la Plaza deleitándome de Villancicos y también forme parte del corre, corre, para tener todo dispuesto para la mágica noche, que espero cada uno de los que lea mi comentario haya tenido.

Felicidades en Navidad, Exitos para el 2009 y mucha Salud y Alegrías

con mucho Amor.