Moderna aplicación para celulares informará salida de buses del terminal

El sistema será lanzado durante los próximos días a la comunidad.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,377 Lecturas
12 de Enero, 2018 12:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Tres funciones ofrecerá nueva aplicación telefónica para smartphones del Terminal de Buses de Osorno, que permitirá a la comunidad facilitar el acceso a la información de los horarios de viajes de las diversas empresas que prestan sus servicios en el recinto.

De acuerdo a lo informado por El Austral, el moderno sistema será lanzado durante esta semana y estará disponible por el momento solo para los dispositivos móviles Android, donde solo debe bajarse por Play Store, para posteriormente realizar la búsqueda del destino de viaje, el que desplegará los horarios correspondientes, sus respectivos andenes y el estado en el que se encuentren.

Así lo confirmó Rodrigo Altamirano, administrador del complejo, quien junto a su hermano Cristián recopiló información de cada una de las empresas, desarrollando una base de datos que les permitió ordenar los servicios e iniciar el proyecto, que viene a sumarse a las pantallas que ayudan a los pasajeros del terminal.

"Estamos en una versión alfa, haciendo las últimas pruebas, y ayer tuvimos una reunión con el alcalde para mostrarle como funciona la aplicación y los servicios que ofrece, para luego liberarla al público general", afirmó al medio, agregando que próximamente esperan entregar información turística, de hospedaje, además de realizar una interconexión con el aerpuerto de la localidad.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.