Miel Gibson logró acuerdo tras polémica con el actor: Mantendrá nombre de su producto

Miel Gibson logró acuerdo tras polémica con el actor: Mantendrá nombre de su producto

17 Agosto 2020

La emprendedora fue contactada por el staff legal del artista, lo que causó revuelo en redes sociales.

Chile >
authenticated user Editor

Todo un revuelo generó el emprendimiento "Miel Gibson", de la  chilena Yohana Agurto, quien fue contactada por el staff legal del actor Mel Gibson, con una advertencia sobre posibles acciones legales en su contra por el uso de su nombre e imagen en su negocio.

Según informó T13, la emprendedora vende miel orgánica bajo el slogan "Solo para valientes", haciendo alusión al personaje del actor en Corazón Valiente’, William Wallace, imagen que se incluía en sus productos.

Al respecto, la profesora diferencial deberá reacondicionar su negocio ante los requerimientos de Gibson.

“El mail que recibió Yohana dice relación exclusivamente con el uso de la imagen del personaje que interpreta Mel Gibson. No dice relación con el nombre que ella le está dando a su producto, es por ello que lo que se está haciendo ahora es comercializar el producto sin la imagen del actor", explicó su abogada, María José Arancibia, en conversación con LUN, agregando que no hay problema en usar su nombre.

"Acá se está haciendo un juego de palabras para la comercialización de un producto, en cambio con la imagen es algo mucho más concreto (…) Yohana se decidió a retirar de los frascos la imagen de actor y ante la popularidad que alcanzó en distintas redes sociales, las propuestas le han llovido", afirmó la profesional.

Por lo anterior, Agurto está pensando incluso en hacer un concurso."“Lo que voy a hacer ahora es que la gente me encause estas ideas y propuestas de logos. Voy a hacer un concurso, aún no lo he planeado mucho pero para allá vamos"

"Ahora nos quedamos sin logo, pero tendremos otro. Queremos logo, eslogan, todo. Con todo, sino pa’ qué", expresó.