La nueva cara del moderno Parque Hott y que se espera comience a construirse en diciembre

La primera quincena de octubre se abrirá el proceso de licitación pública para la construcción.

Imagen de Equipo FDS
834 Lecturas
29 de Septiembre, 2019 12:09
http://www.intendencialoslagos.gov.cl

En la primera quincena de octubre se abrirá el proceso de licitación pública, para la construcción del nuevo Parque Hott en Osorno, una iniciativa que tendrá un financiamiento por más de 10 mil millones de pesos, distribuidos en cerca de 13 hectáreas.

El financiamiento para retomar las obras será compartido entre el Minvu y el Gobierno Regional de Los Lagos, y busca construir parques y pulmones verdes que le permitan a la comunidad interactuar.

“Junto con la disposición de tales recursos, son 10 mil millones a invertir entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Estamos hablando de proyectos de gran inversión para la cuidad y que desencadenarán en un mejor desarrollo y crecimiento, pues contaremos con grandes obras y a la par apoyaremos el trabajo local, es decir será en beneficio directo de los habitantes y su calidad de vida”, explicó el alcalde Jaime Bertin.

De acuerdo con lo informado por el Austral, el parque considera plazas, piletas, canchas de fútbol, multicanchas, miradores, paseos peatonales, un circuito ecológico, entre otras obras.

La obra debería comenzar a construirse a fines de este año y estar lista para el 2022, con 26 meses de trabajo efectivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.