Diego Boneta rompió el silencio por polémica con Daniela Palavecino: "No sentí que fuera para tanto"

"Lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer", explicó el actor tras Luis Miguel, la serie.

Imagen de Multimedios
1,642 Lecturas
09 de Abril, 2019 14:04
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Diego Boneta se refirió esta semana al bullafo escándalo que lleno de críticas a la actriz chilena Daniela Palavecino en medio de la gala del Festival de Viña 2019.

Lo anterior debido al beso que Palavecino le dio al mexicano, por el cual fue acusada de acosar al cantante, asegurando gran parte de los seguidores que esto no era lo que el quería hacer.

Al respecto, Boneta, en una reciente conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, señaló que efectivamente había visto el video, pero le bajó el perfil a lo ocurrido, asegurando que aparentemente las cosas no fueron como parece.

"Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido", explicó, referente al tuit que se generó en medio de la polémica y que el público interpretó como que se afirmó que hubo acoso por su parte.

"La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer. Entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto (...) Lo raro fue lo de la hackeada, no quería que por eso esta mujer perdiera su trabajo ni nada, porque yo no lo sentí como (un acoso)", expresó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.