Aproleche mostró conformidad ante congelamiento de precio de la leche

“Nestlé, luego de escuchar nuestros argumentos, y de notar la unidad que existe en torno a nuestros planteamientos en el sector lechero, se dio cuenta que la baja impactaría en forma muy negativa a sus productores", señalo Dieter Konow.

Imagen de Corresponsal El Vacanudo
1,632 Lecturas
11 de Septiembre, 2012 16:09

La Asociación de Productores Lecheros, Aproleche Osorno, se mostró conforme frente a la noticia entregada el día de ayer por Nestlé de revertir la baja anunciada de 20$ por litro al precio pagado a productor, en Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.

“Nestlé, luego de escuchar nuestros argumentos, y de notar la unidad que existe en torno a nuestros planteamientos en el sector lechero, se dio cuenta que la baja impactaría en forma muy negativa a sus productores, lo que les hizo reconsiderar la medida anunciada”, señala Dieter Konow.
 

“Valoramos en todo su alcance la posición adoptada por Neslté, y estamos contentos de poder seguir trabajando y avanzando en lo que nos es propio: producir leche de primera calidad. Esperamos que Nestlé, dando fiel testimonio de lo que es su tradición y política empresarial, siga industrializando y dando valor agregado a este alimento esencial, pilar de nuestra economía regional”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.