5 frutas para bajar rápido de peso rápido que encuentras en cualquier feria

5 frutas para bajar rápido de peso rápido que encuentras en cualquier feria

30 Julio 2015

Son productos de bajo costo y están en temporada todo el año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La fruta es uno de los alimentos que aportan más propiedades a nuestro organismo y que mejor si nos ayuda a bajar de peso y mantener nuestra figura. 

El iniciar un plan alimenticio para eliminar esos kilos que nos sobran no debe ser un sufrimiento. En las frutas encontramos una opción saludable y deliciosa para nuestro cuerpo y también un buen aliado para nuestro bolsillo, pues la mayoría son a bajo costo.

Diversos portales de internet relacionados con la salud como coinciden en que las siguientes frutas son las mejores y las que actúan más rápido para bajar de peso.

Manzana. La recomendación es comer una por día. Contiene un alto contenido de fibra y la cascara ayuda a quemar la grasa (no olvides lavarla correctamente). Puedes consumirla cruda, al horno o hervida con un poco de agua y canela.

Pera. Los antioxidantes que contiene esta fruta ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro organismo, así como combatir la retención de líquidos. La recomendación es cenar sólo peras durante una semana, complementando con una comida equilibrada el resto del día.

Limón. Este cítrico ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo y es depurativo de la sangre. El consejo es agregar unas gotas a un vaso con agua y tomarlo en ayunas diariamente.

Frutos del bosque. Chile se caracteriza por ser un excelente productor de frambuesas y arándanos, los cuales tienen alto contenido en fibra y ayudan a regular los niveles de sodio. La recomendación es consumirlos como colación, a media mañana o media tarde.

Naranja. Sus múltiples propiedades ayudan a nuestro cuerpo a mejorar la digestión y el metabolismo. La recomendación es comerla entera, ya que en jugo se pierden muchas propiedades. 

Recuerda que uno de los trucos para bajar de peso sin dieta en tener en tu casa un frutero lleno y siempre a la vista