Arrestan a sospechoso de asesinar a joven guardia en Osorno: tiene 17 años

Arrestan a sospechoso de asesinar a joven guardia en Osorno: tiene 17 años

10 Junio 2016

Se trataría del homicida del guardia de supermercados Cugat. Los hechos ocurrieron la noche del jueves. Los delincuentes habrían intentado robar botellas de tequila.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un menor de edad de 17 años sería el autor del homicidio del guardia de seguridad que intentó frustrar el robo de un supermercado en Osorno.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando Damian Gabriel Barria Llanquilef de 25 años murió victima de una puñalada asestada con un cortaplumas en un incidente con un grupo de individuos que ingresaron a Supermercados CUGAT, frente al terminal de Buses de Osorno, con la intención de hurtar especies. 

Cuando los guardias intentaron frustrar la acción de los sujetos, en el patio exterior de carga del Supermercado fue cuando la victima sufrió la mortal agresión con una certera estocada a la altura del tórax, provocandole una muerte inmediata, existiendo 5 detenidos en primera instancia. 

La Policía de Investigaciones, por medio de la Brigada de Homicidios, detuvo al menor de 17 años el cual  no tiene antecedentes penales y se trata de un estudiante, quien a las 10.00 Hrs.de este viernes fue trasladado al Tribunal de Garantía para que comparezca a la audiencia de Control de la detención y formalización, donde será imputado como autor material del delito de Homicidio. 

Según relataron de manera extraoficial, fuentes ligadas al área administrativa del recinto, fueron dos botellas de tequilas las que intentaron ser sustraídas desde el supermercado de calle Errázuriz, en el marco de este hecho de sangre que le costó la vida al joven guardia que contaba con domicilio en calle Talca, sector de Rahue Bajo, en la ciudad de Osorno.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.