San Felipe se aprovechó de Osorno

San Felipe se aprovechó de Osorno

24 Julio 2012

En un mal segundo tiempo, el conjunto de Provincial Osorno demostró el mal momento que vive tras la salida de Cristian Gómez y Marco Olea del equipo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con un contundente 3 a 0 Unión San Felipe derrotó esta tarde al conjunto de Provincial Osorno en partido válido por la décimo octava fecha del campeonato de Segunda División Profesional.

Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo: Carrasco al minuto de juego e Ibarrola a los 24 y 25 minutos, sepultando cualquier esperanza del conjunto taurino para alcanzar a Iberia, que venció a Copiapó el fin de semana, y que se encuentra en solitario en la primera posición con 31 puntos. 

De la misma forma, el otro equipo que dejó la punta fue Deportes Temuco, cuadro que perdió 3 a 1 ante Colo Colo en el Monumental. De esta forma se mantiene en segundo lugar junto a Provincial Osorno, ambos con 28 unidades.

Osorno ha sido el único equipo que no se ha reforzado en esta segunda mitad del campeonato, sino que al contrario, la salida de Cristian Gómez y Marco Olea, ya comienzan a hacerse sentir. La pésima actuación de la defensa taurina en el segundo tiempo y lo poco certera que se mostró la delantera en el partido disputado hoy en San Felipe así lo demostró.

El próximo encuentro de Osorno es este domingo, cuando a las 15:30 horas se enfrente a Rangers de Talca en el Rubén Marcos Peralta.