Conferencia General Nº 181 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Conferencia General Nº 181 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

29 Septiembre 2010
El sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2010 se realizará la Conferencia General Nº 181, la cual será transmitida Vía Satélite a todo el mundo en directo desde Lago Salado, Estados Unidos de Norteamérica.
Joaquín Trecaquista >
authenticated user Corresponsal
El sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2010 se realizará la Conferencia General Nº 181 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la cual será transmitida Vía Satélite a todo el mundo en directo desde Lago Salado, Estados Unidos de Norteamérica.
Para Chile será transmitida en cada Centro de Reunión de la Iglesia, desde Arica a Punta Arenas que dispongan de sistema satelital operativo, como así mismo vía Internet y por radio, de acuerdo al horario correspondiente al país.
Se invita a todos los miembros e investigadores de la Iglesia, así mismo a todo el público que desee presenciar esta importante conferencia relacionada con diversos temas inspirados del Evangelio de Jesucristo donde también podrán ver y escuchar en directo el gran Coro del Tabernáculo Mormón con las más hermosas melodías que ya son famosas en todo el mundo.
El público que desee asistir y presenciar en directo esta conferencia ,desde cualquier parte de Chile, tendrán que ubicar las capillas de la Iglesia que tengan Antena Satelital las cuales son de fácil ubicación, según el Programa de Transmisión que se describe :
SABADO 2 DE OCTUBRE :
- 10:00 a 11:30 Hrs. : Reunión Sociedad de Socorro ( Retransmisión ).
- 12:00 a 14:00 Hrs. : Sesión del sábado por la mañana ( Transmisión en directo )
- 14:00 a 16:00 Hrs. : Programación de la Iglesia. - 16:00 a 18:00 Hrs. : Sesión del sábado por la tarde ( Transmisión en directo )
- 20:00 a 22:00 Hrs. : Sesión del Sacerdocio ( Transmisión en directo )
DOMINGO 3 DE OCTUBRE :
- 11:30 a 12:00 Hrs. : Música y Palabras de Inspiración ( transmisión en directo - 12:00 a 14:00 Hrs. : Sesión del domingo por la mañana ( Transmisión en directo - 14:00 a 16:00 Hrs. : Programación de la Iglesia - 16:00 a 18:00 Hrs. : Sesión del domingo por la tarde ( Transmisión en directo )
Para la ciudad de Osorno son dos direcciones de Centros de Reunión de la Iglesia que será transmitida esta Conferencia, que se describe a continuación:
1.- Estaca Rahue, ubicada en calle Avenida Pacífico a una cuada del Liceo de Rahue.
2.- Estaca Osorno, ubicada en calle Manuel Antonio Matta Nº 875 a dos cuadras de la Plaza de Armas.
Para los miembros y público en general que no tengan la oportunidad de asistir personalmente a estos Centros de Reunión de la Iglesia, pueden conectarse vía Internet siendo el siguiente enlace:
.¿Cómo puedo escuchar o ver la Conferencia General por Internet ? AQUÍ VAN LOS PASOS A SEGUIR:
Por empezar este es el Link de transmisiones:
http://lds.org/broadcast/grsm/0,6220,285,00.html
(Si no domina inglés, busque el idioma en español)
A fin de que usted pueda disfrutar de nuestra programación en audio y video, tendrá que descargar en su computadora un software especial llamado "player" [transmisor]. Este software realiza todo el trabajo de tomar la transmisión de audio y video del sitio lds.org y lo convierte en un formato que usted puede escuchar y ver en su computadora.
A esta tecnología se le llama audio y video con mecanismo de arrastre. Con el fin de poner a su disposición estas transmisiones, se utilizan tres programas de mecanismo de arrastre: El Windows Media Player, de Microsoft; el QuickTime Player, de Apple y el RealPlayer, de RealNetworks.
Usted tendrá que instalar en su computadora, si es que aún no lo tiene, el Windows Media Player, de Microsoft; el QuickTime Player, de Apple o el RealPlayer, de RealNetworks.
Todos los transmisores mencionados están disponibles sin costo alguno. Si usted ya los tiene, estará listo para escuchar o ver cualquier audio o video en lds.org. Si no está seguro, pulse los botones de abajo para probar el explorador.
Pruebe los transmisores
Prueba del Windows Media Player
Si aparece una pequeña ventana y se puede oír el audio, quiere decir que ya tiene el Windows Media Player. Si su explorador le hace la advertencia de que usted no cuenta con la conexión necesaria o la aplicación de ayuda, entonces tendrá que descargar el Windows Media Player.
Prueba del QuickTime Player
Si aparece una pequeña ventana y se puede oír el audio, quiere decir que ya tiene el QuickTime Player. Si su explorador le hace la advertencia de que usted no cuenta con la conexión necesaria o la aplicación de ayuda, o si recibe cualquier clase de error, entonces tendrá que descargar el QuickTime Player.
Prueba del RealPlayer
Si aparece una pequeña ventana y se puede oír el audio, quiere decir que ya tiene el RealPlayer. Si su explorador le hace la advertencia de que usted no cuenta con la conexión necesaria o la aplicación de ayuda, entonces tendrá que descargar el RealPlayer.
RealPlayer Para descargar el transmisor gratis, desplácese hacia adelante y busque el texto en minúsculas que describe el "basic free player" [transmisor básico gratis], junto con un vínculo para descargar. De lo contrario, se le pedirá que compre la versión completa, la cual no se necesita para el contenido de lds.org.
Ideas básicas para resolver problemas técnicos
Si no le es posible recibir programación de audio o video de lds.org, tal vez el problema resida en el recibidor de su computadora, en que el Internet esté demasiado ocupado o en un problema técnico que impida que lds.org reciba la transmisión precisa de audio y video y la redistribuya en Internet.
Representantes de apoyo técnico
Si las preguntas que usted tenga han quedado sin responder por medio de los consejos prácticos para resolver problemas técnicos presentados en esta página, puede ponerse en contacto con los representantes de apoyo técnico siguiendo uno de los siguientes métodos:
Email: [email protected]

Comentarios

Imagen de sliber

Siempre, me ha llamado la

Siempre, me ha llamado la atención, el tema que presenta la Iglesia Mormona, como se conoce, principalmente, cuando un llamado articulo de Fe que ellos tienen, dice: "Que creen en la Biblia, hasta donde haya sido traducida correctamente". Entonces me pregunto, que parte de las santas escrituras, están bien y cual están mal?...Creo interesante, que se debería estudiar con mas atención el asunto, ya que por todo el mundo, se han encontrado centenares de Manuscritos Bíblicos de todo tiempo, en Hebreo, Arameo y Griego, que avalan su veracidad histórica y actual, a diferencia del libro de mormón, cuyos pueblos que menciona, como Nefitas, Lamanitas, y otros; solo existieron en la imaginación de quien lo escribió, dejando peligrosamente al lector, que su Corazón de testimonio si es verdadero, o no, siendo que la Biblia advierte, que no debemos confiar en nuestro corazón (Jeremías 17:9), mas grave aun cuando, también avisa, que sucedería en el tiempo del fin, en relación de la forma que llego el libro de mormón a la humanidad.

Imagen de O.A.Z

ese articulo de fe dice

ese articulo de fe dice creemos que la biblia es la palabra de Dios hasta donde este traducida correctamente, debido a que la biblia no es un libro en si sino un compendio de varias cartas escritas en todas esa lenguas que menciono y que han sido traducidas por hombres mal intencionados los cuales le han quitado la claridad que tenian cuando salieron de la boca del judio (el consejo de Nisea) decidio que era parte de la biblia y que no por tanto no esta completa ya que hombres deciden que es de Dios y que no, Ahora el Libro de Mormon es un compendio de los escritos de los antiguos Habitantes del continente Americano los cuales vinieron de Jerusalen al rededor del año 600 antes de cristo cuando Zedequias gobernaba sobre Juda, y esas persona que vinieron de alla por el poder de Dios y el les guiaba y les daba revelacion y todo lo que el les enseño se encuentra registrado en ese libro, al punto que el Libro de Mormon relata que Jesucristo despues de su muerte y resureccion en Jerusalen se presento a este pueblo y les enseño su evangelio y prueba de ello es que cuando los españoles desembarcaron en america los nativoa americanos los resibieron como Dioses ya que el salvador les prometio que el regresaria y ellos pensaron que los españoles eran El.

Otra prueba de este gran pueblo son las grandes ruinas Mayas y Aztecas que hay por toda america concentrada generalmente en centro y norte America y nadie sabe como estas civilizaciones desaparecieron sin dejar rastro si quieren saber que les paso lean el libro de mormon y si preguntan al señor si lo que le leyeron es verdadero con verdadera intencion el les manifestara la verdad de ellas por el poder del espiritu santo porque por este poder el hombre puede conocer la verdad de todas las cosas.

Imagen de segundo

nuestro dios verdadero y

nuestro dios verdadero y justo a embiado a estos nuevos profetas para que nos guien por el camino justo el camino de jesucristo,porque algun otro sin autoridad aunque diga soy profeta,no podrahacerlo sin conocimiento . les amo. SUD.

Imagen de rosalia hernandez espinoza

pienso es muy nutritivo para

pienso es muy nutritivo para los miembros fuertes y para los menos fuertes asistir a este banquete. el sr nos da el alimento espiritual q necesitamos.para ayudarnos los unos a los otros, amo el evangelio.amo el amor de nuestro P.C. por que nos da profetas para este tiempo, ojala q podamos ser prestos a escuchar y obediente.

Imagen de LETICIA HERNANDEZ DE SANCHEZ

gracias a nuestro padre

gracias a nuestro padre celestial por los bellos mensajes inspirados a nuestros lideres hoy en la conferencia que DIOS colme de muchas bendiciones a todos los miembros de la iglesia en todo el mundo domingo 3 de octubre hermana Leticia

Imagen de juan

the internet broadcast on

the internet

broadcast on line it was a little bit failing,but more later getting best

Imagen de juan

esta bien que hablen mas de

esta bien que hablen mas de la iglesia de Jesucristo, eso me da mucho gusto, pero en numero de la conferencia no es 181, sino que es 180, gracias.

Imagen de pablo

hola saludos y que salga

hola saludos y que salga todo bien

eso es un oportunidad muy buena de dar loor a dios y jesucristo