Roberto Dueñas, el hombre detrás de la visita de Daddy Yankee a Osorno (VIDEO)

Roberto Dueñas, el hombre detrás de la visita de Daddy Yankee a Osorno (VIDEO)

29 Julio 2010
Fue conocido por ser "el manager" de Chile. Fue esposo de Marlen Olivarí y hoy se dedica a traer grandes eventos a regiones. Esta vez fue Osorno el lugar elegido para gestionar que The Big Boss venga.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Ex esposo y manager de Marlen Olivarí, ex participante de Reality Shows y panelista de programas de farándula. No es que Roberto Dueñas haya desaparecido de pantalla, simplemente dio un nuevo giro a su rubro: hoy es productor de eventos en regiones. Aunque usted no lo crea, es el gestor de que Daddy Yankee venga a Osorno.
Dueñas fue contratado por Hites para que sea el productor de los eventos que The Big Boss del reggaeton dará en Iquique, Temuco y Osorno. En nuestra ciudad fue donde El Vacanudo decidió conversar con el "manager de Chile" y conocer detalles de la llegada de Daddy Yankee.
Según nos contó "el Peluche", el show que el boricua dará en Osorno será de una hora 45 minutos aproximadamente, donde tocará todos sus grandes éxitos e hizo un llamado a que compren las entradas rápido, ya que sólo en galería quedan 300 tickets. VER VIDEO


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de luisn2k

Me alegro que Dueñas haya

Me alegro que Dueñas haya dejado de hacer el ridículo en tv y se dedique a algo más normal y que de seguro le reporta grandes beneficios económicos sin regalar lamentables y patéticos episodios como los que todos conocemos.