[VIDEO] Cómo entender a la denuncia de Cohecho en el Concejo Municipal de Talca

31 Julio 2014

Los concejales Sixto González y Ricardo Fernández han sindicado a funcionarios municipales y a otros concejales como aludidos dentro de las pruebas que comprueban el ilícito. Al parecer, Rubén Albornoz no habría actuado solo en esto.

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Más clara va quedando la historia y los sucesos que han permitido entender cómo ocurrió la denuncia por cohechocontra el concejal talquino Rubén Albornoz Dachelet – DC – y tres empresarios del rubro nocturno, propietarios de los bares Dominga y Balmaceda, para renovar la patente de sus locales por parte del concejo municipal.

En la edición de este miércoles del programa político “De Izquierda a Derecha” conducido por el periodistaJaime Morales Amaya y transmitido a través de las pantallas de Telecanal Talca, el concejal comunista Sixto González, señaló que para comprender el contexto de lo sucedido, es preciso remontarse a la primera renovación de patentes de este ‘cuestionado’ bar, en julio de 2013, en donde dicho recinto se inauguraba a la par con la polémica de una supuesta violación al interior de sus baños.

Revisa aquí el video del programa