Ya está en Chile: 8 características clave del primer smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]

Ya está en Chile: 8 características clave del primer smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]

14 Diciembre 2017

Huawei Mate 10 Pro y su versión Mate 10 Lite prometen para una experiencia nunca antes vista en fotografía, desempeño y batería.

Especial >
authenticated user Editor

Huawei Consumer Business Group Chile presentó hoy su revolucionario dispositivo insignia HUAWEI Mate 10 Pro, el primer smartphone de su tipo en integrar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) gracias su nuevo procesador Kirin 970, para ofrecer un desempeño superior, así como una batería de larga duración y una nueva cámara dual creada en co-ingeniería con Leica. 

El lanzamiento del dispositivo se realizó en el Parque Titanium, en un evento que contó con la animación del periodista Ignacio Franzani y la presencia de diversos embajadores de la marca, como Catalina Vallejos, Nicolás Copano y Andrea Obaid, entre otros. 

El HUAWEI Mate 10 Pro es el nuevo integrante de la familia Mate, que cuenta con un amplio legado de smartphones de gama alta para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en el interior del dispositivo sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior

8 características clave de Huawei Mate 10 Pro

  1. Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
  2. Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles. Adicionalmente, cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.
  3. Pantalla OLED HUAWEI FullView Display de 6 pulgadas con resolución de 2,160 x 1,080 y un aspecto de 18:9, y compatibilidad con la tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.
  4. Un cuerpo con mayor aprovechamiento de la pantalla, gracias a sus bordes reducidos y al botón de navegación con lector de huellas digitales colocado en la parte trasera.
  5. Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA, cargando el dispositivo de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos
  6. Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh optimizado por IA.
  7. Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0, que permite la fácil proyección a una pantalla grande, así como la experiencia de un PC de escritorio sólo con conectar un cable.
  8. 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM

El Mate 10 Pro está disponible en Chile en 2 colores: Black y Mocha Brown. Su precio es de $699.990, lo que le brinda una excelente relación precio-calidad, comparado con la competencia directa, y se puede adquirir a través de todos los operadores telefónicos del país, los principales retailers y, por supuesto, en las tiendas Huawei, ubicadas en Costanera Center y Mall Plaza Vespucio. 

Huawei Mate 10 Lite

Durante el evento, la importante marca tecnológica también presentó el Huawei Mate 10 Lite, una versión más económica del Mate 10 Pro, pero con grandes y diferenciadores prestaciones en su segmento. 

Destaca por tener 4 cámaras (2 traseras y 2 delanteras); por su gran pantalla de 5,9 pulgadas Full HD; y por su gran capacidad de memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Llega a Chile en los colores: Graphite Black y Gold y su precio es de $299.990. Al igual que el Mate 10 Pro, se puede adquirir por medio de las compañías de telefonía, en el retail y en las tiendas Huawei.

Galería Imágenes

  • Ya está en Chile: 8 características clave del primer smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]
  • Ya está en Chile: 8 características clave del primer smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]
  • Ya está en Chile: 8 características clave del primer smartphone con Inteligencia Artificial [FOTOS]