"Twitter Music": el nuevo servicio de música de twitter

"Twitter Music": el nuevo servicio de música de twitter

14 Marzo 2013

La nueva plataforma se llamará "Twitter Music" la que permitirá relacionar a los usuarios con interés musicales en común. También la aplicación servirá para reconocer canciones y sugerir artistas determinados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Era lo quele faltaba a Twitter.  La compañia presentaría en pocas semanas su nuevo servicio enfocado en los gustos musicales de los usuarios. Lo publicó el sitio Cnet,  indicó que la plataforma tendrá por nombre "Twitter Music", y tendrá variadas opciones para los amantes de la música. 

Por ejemplo, el sistema permitirá reconocer canciones (tal como lo hacen SoundHound y Shazam), compartir el contenido con los demás miembros de la comunidad, ordenar a los artistas en distintas categorías sugiriendo usuarios en torno a los gustos en común, y categorizando entre populares, emergentes y lo que se está escuchando en el mismo instante, gracias a la interfaz de SoundCloud, informó el sitio web Cnet.

Estará disponible, "Twitter Music" para los dispositivos iOS de Apple antes que finalice el mes. Por ahora no se conoce de alguna versión para Android ni otros sistemas operativos.