Twitter: Desembarco al "continente digital" del Papa Benedicto XVI

Twitter: Desembarco al "continente digital" del Papa Benedicto XVI

08 Diciembre 2012

A la fecha, el Sumo Pontífice no ha escrito, sin embargo tiene 565.000 seguidores en @pontifex y 126.000 en la versión en español @pontifex_es. No obstante, la Iglesia Católica espera alcanzar un millón en Navidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Papa Benedicto XVI hace rato está en Twitter y aunque a la fecha no ha escrito, acumula casi 700 mil seguidores. Pero ya tiene fecha para su primer tuit, como informó el vocero del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi: el 12 de diciembre tras la audiencia general.

"Naturalmente, el mundo no se salvará a golpe de tuit, pero sobre los 1.000 millones de católicos y sobre los 7.000 millones de personas de este mundo, algunos podrán sentir así al papa más cercano gracias a esta vía", expresó Lombardi en su parábola sobre el desembarco al "continente digital" del Sumo Pontífice.

De este modo, los 565.000 seguidores de @pontifex y 126.000 de la versión en español @pontifex_es conocerán el primer mensaje de Benedicto XVI en esta red social donde la Iglesia Católica espera alcanzar el millón en Navidad.