Radiografía Internet en Los Lagos: ¿Cuánto nos conectamos?

Radiografía Internet en Los Lagos: ¿Cuánto nos conectamos?

13 Noviembre 2013

La conectividad de internet en Chile ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, donde la Región de Los Lagos se ubica en los cinco primeros lugares con mayor aumento a nivel país.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cada día se hace más común conectarnos a internet desde nuestros hogares, incluso desde los teléfonos celulares.Y es que el uso y acceso a internet en Chile ha experimentado un cremimiento explosivo en los últimos años.

De acuerdo al Informe de Desarrollo Humano, Las Nuevas tecnologías: ¿Un salto al futuro? publicado el 2006, "los datos confirman la fuerte penetración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en la vida de los chilenos: entre 1989 y 2004, el porcentaje de hogares con teléfono fijo creció del 15% al 55%, los celulares aumentaron de 5 mil a casi 9 millones, el stock de computadores se multiplicó 27 veces, y, en el caso de internet, que no existía en 1989, los usuarios se incrementaron de 250 mil en 1997 a casi 4,8 millones a fines de 2004".

Entonces desde El Vacanudo nos preguntamos ¿cuál es el panorama de la Región de Los Lagos? te invitamos a revisar una radiografía donde analizamos ¿cuánto nos conectamos?

Galería Imágenes

  • Radiografía Internet en Los Lagos: ¿Cuánto nos conectamos?