iPhone: Apple desarrollaría un modelo de bajo costo

iPhone: Apple desarrollaría un modelo de bajo costo

10 Enero 2013

Pese a ser un dispositivo 'low cost', fuentes cercanas a Apple aseguran que el nuevo iPhone incorporará una pantalla de cinco pulgadas. Saldría al mercado en el segundo semestre de 2013. Se estima un precio que oscilaría entre 99 y 149 dólares.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En los últimos días, ha circulado el rumor de un nuevo iPhone de bajo costo que estaría preparando Apple. Estaría saliendo al mercado en el segundo semestre de 2013 a un precio entre 99 y 149 dólares, según la agencia Bloomberg. Pese a ser un dispositivo low cost, el nuevo iPhone incorporará una pantalla de cinco pulgadas, compitiendo así con sus principales rivales.

Digitimes aseguraba, según fuentes de la cadena de suministro el dispositivo contará con una pantalla de cinco pulgadas y un diseño totalmente renovado para poder ser un fuerte competidor en el sector de los smartphones.

Bloomberg informá que fuentes cercanas, el precio de este dispositivo rondará entre los 99 y los 149 dólares, una cifra muy atractiva en comparación con los actuales precios de los modelos de iPhone.

 Foto:  Yutaka Tsutano Flickr CC