Halo 4, CoD: Black Ops II y Gears of War: Judgment, destacan en los nuevos juegos de Xbox presentados en la E3

04 Junio 2012

Halo 4 cuenta con un modo multijugador denominado Hallo Infinity, de la que Microsoft ha destacado que "incorpora una experiencia narrativa totalmente nueva". El juego llegará el 6 de noviembre de este año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Microsoft presentó un conjunto espectacular de títulos, liderados por el regreso del Jefe Maestro en el lanzamiento de entretenimiento más esperado del año, "Halo 4", solo disponibles para Xbox 360, que incluyen "Forza Horizon", "Fable: The Journey" y la presentación mundial de "Gears of War: Judgment", preparando la escena para la mayor temporada de la plataforma hasta la fecha. La estrella mundial del entretenimiento, Usher, iluminó el escenario en la rueda de prensa de Microsoft en la E3 con una presentación sorpresa de su éxito "Scream", cautivando a los fanáticos de la música alrededor del mundo. Acompañado por impactantes visuales del juego, Usher sacudió a la multitud con una secuencia de baile creada para "Dance Central 3", la próxima entrega del juego de baile más vendido en Kinect para Xbox 360. Microsoft también dio a conocer nuevos títulos: "Ascend: New Gods", "Wreckateer" "Matter" y "Lococycle".

Además, los mayores y mejores editores del sector se encontraban presentes para demostrar por qué los juegos más esperados se juegan mejor en Xbox 360. Activisión impactó a los jugadores con la primera demostración en vivo de "Call of Duty®: Black Ops II". Con sus primeras apariciones mundiales en el escenario de Microsoft para la E3, se confirmó que "Tom Clancy's Splinter Cell®: Blacklist™" de Ubisoft Entertainment y "South Park: The Stick of Truth" tendrían funcionalidad de Kinect para reconocimiento de voz. Con ayuda del mariscal de campo Joe Montana, del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, EA SPORTS presentó el futuro de los videojuegos deportivos con demostraciones de "Madden NFL 2013" y "FIFA 2013" utilizando la potencia de la voz en Kinect. Microsoft continuó deleitando al público al informar que tanto "Resident Evil® 6" de Capcom Entertainment Inc. como "Tomb Raider" de Square Enix Co. Ltda. y "South Park: The Stick of Truth" de THQ recibirán contenido adicional que estará disponible primero en Xbox 360.

"2012 es un año histórico para Xbox", dijo Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. "Este año presentaremos una línea increíble de juegos con muchos de los títulos exclusivos más esperados, como 'Halo 4', 'Forza Horizon' y 'Fable: The Journey', y franquicias nuevas tales como 'Wreckateer' y 'Lococycle'. Además, somos la mejor plataforma para experimentar éxitos tales como 'Call of Duty®: Black Ops II'. Nuestro mensaje es sencillo: Ya sea que se trate de una de nuestras queridas franquicias o algo totalmente nuevo, solo hay un lugar donde encontrarlos a todos: Xbox 360".