El nuevo Timeline de Facebook

14 Marzo 2013

Facebook ha hecho nuevos cambios al perfil de usuario o Timeline, reordenando algunos de los elementos. De esta manera, las cajas con tu información, amigos y fotos aparecerán al lado izquierdo, dejando al lado derecho las actualizaciones del muro (al revés de como están ahora).

FayerWayer >
authenticated user

En la sección “About” (actualmente “Información” en tu perfil) se agregaron divisiones para que los usuarios puedan listar libros, películas y música que les guste, incluyendo no sólo las cosas a las que has hecho “me gusta” en la red social, sino que material que te interese o que estás en proceso de leer, o que quieres ver o leer en el futuro. Aparentemente aquí se puede integrar información de aplicaciones como Goodsread o Flixster, además de agregar gustos de forma manual. También si ves un libro o película en el perfil de otro usuario que te guste, puedes agregarlo a tu propia lista.

El rediseño llega una semana después de que Facebook refrescara el feed de noticias, en un intento por convertirlo en un “periódico” con la información que te interesa, no sólo de tus amigos sino que también de fuentes informativas.

Los cambios comenzarán a aparecer durante hoy y una vez que lleguen, tu perfil se verá parecido a este: