El nuevo HUAWEI Y9a llega a Chile para que puedas disfrutar una experiencia sin límites

28 Abril 2021
El smartphone ofrece una cámara cuádruple, un buen rendimiento y una gran autonomía, además de un diseño muy atractivo. Las primeras ventas vienen de regalo con increíbles productos Huawei.
Especial >
authenticated user Editor
El nuevo HUAWEI Y9a llega a Chile para una experiencia sin límites

Huawei anunció que este 29 de abril arribará oficialmente al mercado chileno un nuevo smartphone de la Serie Y. Se trata del HUAWEI Y9a, equipo que viene a robustecer la gama media de la marca y que promete conquistar a usuarios de todas las edades.

Excelente capacidad fotográfica, diseño único con cámara pop-up, buen rendimiento y gran autonomía, son algunas de las cualidades más destacadas de este dispositivo.

¿Quieres saber más? A continuación, te contamos por qué el HUAWEI Y9a es una excelente opción para ti.

Cámaras sobresalientes

El HUAWEI Y9a alberga una cámara cuádruple, con un lente principal de 64MP, un lente Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP.

A esto, se suma el reconocido diseño de cámara pop-up que caracteriza a la Serie Y9. La cámara frontal emergente de 16MP con apertura f/2.2 e Inteligencia Artificial, reviste una apariencia frontal sin límites, para aprovechar al máximo la pantalla HUAWEI Ultra FullView.

Que al complementar con el Modo Noche, embellecimiento con Inteligencia Artificial (IA) y tecnología EIS antivibración, permiten que el HUAWEI Y9a otorgue una excelente experiencia fotográfica y, obviamente, resultados de primer nivel.

Diseño irresistible

El HUAWEI Y9a y su apariencia transmiten elegancia. La cámara principal del equipo lleva un característico diseño de Anillo de Halo (Halo Ring), que lo hace reconocible al instante y que nos  recuerda la premiada serie Mate 30 de Huawei.

Adicionalmente, su cuerpo y color ofrecen un efecto degradado que cautiva, al captar las luces desde diferentes ángulos. Esto se intensifica aún más gracias a los colores inspirados en la naturaleza. Está el Midnight Black, que hace alusión a la profundidad de la noche; y Space Silver, que recuerda a las estrellas brillantes del cielo.

Juega sin límites

El HUAWEI Y9a también es un smartphone que nos permite jugar, obteniendo una gran experiencia. Sus marcos súper delgados y la cámara pop-up mejorada facilitan una experiencia de visualización sin obstrucciones e inmersiva para disfrutar de la pantalla HUAWEI Ultra FullView de 6,63 pulgadas. De hecho, tiene una relación pantalla-cuerpo de 92%, lo cual es perfecto para que los más gamers jueguen sin obstrucciones.

Autonomía de sobra

Precisamente para los gamers o para quienes ocupan el smartphone como una herramienta de creación de contenidos, la capacidad energética es un punto crucial. Con el HUAWEI Y9a esto no es problema, todo lo contrario. Tiene una batería de 4.300mAh que puede soportar hasta 44 horas de llamadas de voz, 108 horas de reproducción de música, 14 horas de navegación por internet, 9 horas de visualización de video o hasta 9 horas de juego.

Por si fuera poco, el HUAWEI Y9a cuenta con la tecnología líder en la industria, HUAWEI SuperCharge de 22.5W. Esto permite cargar hasta un 50% de su batería en tan solo 30 minutos.

Alto rendimiento

El HUAWEI Y9a integra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, utiliza el procesador Mediatek Helio G80, el que sumado a la última actualización de EMUI 10.1 permitirán disfrutar de un rendimiento multitarea fácil y fluido.
Cabe destacar que este es un smartphone que cuenta con Servicios Möviles de Huawei (HMS), por lo que todas las aplicaciones se pueden descargar desde AppGallery, plataforma que ya viene preinstalada en el equipo. Solo debes abrirla, navegar en ella y descargar todas las apps que necesites.

Si hay alguna que no encuentres, no te preocupes, de seguro la hallarás con el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search.

Precio y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Y9a llega en dos colores: Midnight Black y Space Silver.

Su precio referencial es de $ 279.990 y las primeras ventas en la HUAWEI Online Store, podrán llevarse de regalo los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace Pro (precio referencial de $ 99.990).

Por otra parte, las primeras ventas en las tiendas físicas de Huawei, así como en Mercado Libre y Linio, se podrán llevar de regalo una HUAWEI Band 6 (precio referencial de $ 59.990).

Esta promoción es hasta agotar stock.

Ya lo sabes, si necesitas mayor información puedes visitar http://bit.ly/HuaweiY9a

Galería Imágenes

  • El nuevo HUAWEI Y9a llega a Chile para que puedas disfrutar una experiencia sin límites