Averigua aquí cómo obtener Windows 10 sin tener que esperar

Averigua aquí cómo obtener Windows 10 sin tener que esperar

31 Julio 2015

No esperes a ser elegido por oleadas, mejor averigua cómo puedes forzar la actualización a Windows 10.

FayerWayer >
authenticated user

El día para actualizar nuestras computadoras con Windows 7 u 8.1 a Windows 10 ha llegado, pero lamentablemente no para todos, pues Microsoft dijo con antelación que dicha actualización sucedería por oleadas, o a cuentagotas, para evitar congestionamientos.

Pero si esto te importa poco y no quieres esperar más, los usuarios de Reddit (vía VentureBeat) encontraron la manera de forzar la actualización a Windows 10. El procedimiento es tan fácil para cualquier experto de Windows, pero tampoco es que requiera conocimientos avanzados. Si quieres saber de lo que hablo, continúa leyendo.

Asegúrate de que la actualización no esté disponible

GWXUX000

No querrás realizar el procedimiento sin antes verificar que has sido elegido para actualizar tu sistema operativo, ¿o si? Para verificarlo, haz clic en el icono de la aplicación Obtener Windows 10 situado en la barra de notificaciones. Si has sido elegido, te mostrará una ventana como la de arriba —para mi suerte, en mi caso es así.

Otra manera de verificar que esté disponible la actualización es acudiendo a Windows Update, el cual te mostrará algo como esto. Si no es así, entonces sigue leyendo.

Clover001

Verifica que cumples con los requisitos

GWXUX001

Antes de proceder a la actualización forzada, verifica que el icono de Windows 10 continúa en la barra de notificaciones del sistema. Haz clic derecho en él y selecciona la opción "Obtener Windows 10." A continuación te mostrará una pantalla con el informe de compatibilidad del equipo. Verifica que cumples con todos los requisitos.

Revisa aquí cómo realizar el procedimiento