Apps para ver el partido de Chile vs Uruguay desde tu celular o tablet

18 Noviembre 2014

Te dejamos algunas opciones para que puedas ver el partido de Chile vs Uruguay, que se jugará hoy a las 21:00 horas, en tu tableta o celular.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si tienes la mala suerte de que tienes que trabajar o vas en camino a casa y no alcanzarás a ver el partido de Chile vs Uruguay, te dejamos varias opciones para que puedas ver en tu celular o tableta la transmisión en vivo del encuentro amistoso.

Antes de comenzar con esta recomendación de apps para ver fútbol gratis, tengan cuidado con lo que hay en Google Play. Hemos estado probando varias apps y algunas de ellas no funcionan y además de descargar archivos sin permiso, llena el dispositivo de publicidad y nos pide enviar un mensaje SMS. Por eso solamente hablaremos de las apps seguras para ver en directo los partidos de fútbol de la selección de Chile desde un móvil o tablet Android y que no intentan estafarnos.

El Telón: Aunque la mayoría de los partidos no pueden ser vistos a través de esta app, Mega sí transmite los partidos en su señal online, solo unos minutos antes de comenzar., por lo que esta aplicación como otras que se cuelgan de la señal de internet, sí podrán emitirlos. Descarga El Telón aquí

Mega.cl: aunque no es una aplicación en sí, puedes ingresar a través de tu navegador al sitio www.mega.cl y podrás disfrutar de la transmisión en vivo.

CHILE VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile. Uruguay 22.00 (00.00 horas GMT).