Youtuber captó lo mejor de Puyehue con un dron [VIDEO]

Youtuber captó lo mejor de Puyehue con un dron [VIDEO]

01 Julio 2017

"Tienen que verlo al menos una vez en la vida”, afirmó el joven que registra cada uno de sus viajes y los comparte en la web.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un impresionante registro de Puyehue, con nada menos que un dron, realizó Carlos Ruiz, creador del canal de Youtube "Go Carlos", quien sube frecuentemente videos de sus viajes a la plataforma audiovisual.

Según consignó Soyosorno, las imágenes corresponden a su excursión en el sector cordillerano de la comuna perteneciente a la provincia de Osorno. Así lo confirmó Ruiz, quien señaló lo maravillosa que fue la experiencia que tuvo de registrar dicho sector de la localidad.

“Es lo más cerca que he estado del paraíso... tienen que verlo al menos una vez en la vida”, asegura el youtuber en el video -que ya tiene más de 1.900 reproducciones-, el cual muestra increíbles imágenes aéres del parque nacional, las termas y la zona del hotel, todo ello rodeado de lagos, volcanes y bosques.

El publicista -de 31 años y perteneciente a Concepción, aunque radicado en Santiago- afirmó que su contenido tiene como objetivo motivar a sus seguidores y detalló que en cada uno de sus viajes lleva consigo la cámara de su celular y un dron, en el que hace una combinación con diversos planos y angulos de sus imágenes.

“La idea es que las personas se animen a viajar y conocer lugares. Lo de Puyehue fue sorprendente, muy distinto a como me imaginaba a Osorno y sus alrededores...fue una gran experiencia, es una zona que tiene mucho que mostrar”, sostuvo el joven portal de noticias.

Mira las impresionantes imágenes: