"Yo, el peor de todos...": Senador Moreira protagonizó particular intervención en discusión del 10% de las AFP en el Senado

22 Julio 2020

Los argumentos del parlamentario fueron ampliamente comentados en redes sociales, ya que incluso citó al Dalai Lama.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Diversas reacciones ha generado la comentada intervención de Iván Moreira en la sesión del Senado que votará este miércoles el proyecto de ley del retiro del 10% del fondo de pensiones.

“No me he vuelto populista y no me he dejado seducir por los cantos de sirena. Soy derecho y de derecha (…) Los favores se agradecen, pero el deber se cumple”, comenzó su discurso, el que llamó la atención por citar nada menos que al Dalai Lama, autodenominándose “el peor de todos”.

 “Él ha señalado que hay que estar abierto a los cambios, pero firme en las convicciones. Como defensor de la libertad individual, estoy actuando de manera consecuente”, sostuvo.

“Me defenderé ante el Tribunal Supremo del partido. Podrán sacarme de la UDI, pero no sacarán a la UDI de mi corazón. Yo, el peor de todos, reitero mi apoyo a este proyecto como lo he hecho siempre, dando la cara en momentos difíciles”, concluyó.

Aquí puedes ver el interesante momento:

Imagen: Huawei / Agencia Uno