Ya no queda nada: Karla Constant reveló detalles sobre el regreso de Lucho Jara a Mucho Gusto

Ya no queda nada: Karla Constant reveló detalles sobre el regreso de Lucho Jara a Mucho Gusto

16 Mayo 2019

El matinal además espera por la llegada de Diana Bolocco.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El regreso de Luis Jara a Mucho Gusto se acerca a pasos agigantados y muchos se preguntan cómo será su retorno al popular espacio televisivo de las mañanas.

En este contexto, Karla Constant, conductora actual del matinal, reveló en conversación con La Cuarta, que el cantante ya se reunió con la jefatura del programa para afinar detalles

"Lucho retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa", afirmó, asegurando que pese a que se acostumbraron a su ausencia, nunca fue lo mismo, por lo que sabe que ahora con José Miguel Viñuela formarán un "trío super potente", indicó.

"Cada una de las personas que participa en el programa, ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel, buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa", comentó.

En este contexto, el ingreso de Diana Bolocco y su participación en el equipo aún no está claro, sin embargo Karla piensa que todo se dará exitosamente.

"Nosotros tenemos la disposición de apoyar al que llega, eso es súper importante, uno entiende que es en beneficio del programa (...) Cuando tienes buenos elementos puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público porque siempre está viendo algo distinto", concluyó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno