¿Volverá? Comprometedora escena de Leonardo revelaría su futuro en Verdades Ocultas [FOTO]

¿Volverá? Comprometedora escena de Leonardo revelaría su futuro en Verdades Ocultas [FOTO]

06 Febrero 2019

La muerte del malévolo personaje de Carlos Díaz ha sido uno de los hitos más importantes de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Leonardo, uno de los villanos más destacados de la últimas teleseries chilenas, ha provocado un profundo pesar en la fanaticada de Verdades Ocultas. Sin embargo, en los capítulos tras su muerte, ha vuelto aparecer, aunque esta vez en un escenario diferente.

Ver también: ¿Será real? Teoría revela el futuro de Tomás en Verdades Ocultas: No quedaría en libertad

Se trata de las alucinaciones de Agustina, de las que el personaje de Carlos Díaz será parte bastante seguido, al parecer. Así lo confirmó a Mega, señalando que el obsesionado hombre será "como una especie de fantasma que se le aparecerá a Agustina. Es como que ni muerto la dejará descansar"

En este contexto, aclaró que pese a la muerte del malvado hermano de Ricardo, podría seguir apareciendo en otras escenas de la producción en este estilo.

"Como la mente de Agustina está tan mal, se entiende que este personaje se le pueda aparecer en sueños o imágenes... y desde ahí podremos volver a ver a Leoanardo, pero no es más que eso (...) Fue anecdótico volver a grabar como fantasma. Fue una despedida bien entretenida y especial de este personaje que tanto me gustó interpretar y que ya extraño interpretar", expresó.

Finalmente Díaz aclaró que quedó un vacío, ya que no se graba correlativamente.  "Esta muerte la grabamos en octubre y yo terminé de grabar hace unas tres semanas, con otras escenas, entonces no es ese final donde uno dice'‘chuta, se murió y de aquí no hay nada más (...) Moría mucho antes de esto, pero estuvimos más tiempo porque la historia también se fue dando para que pudiéramos alargar un poco más este final, que sabíamos que iba a ser así", explicó.

Te podría interesar: Tonka Tomicic y polémicos dichos sobre obispo: "Una frase fuera de contexto puede sonar muy mal"