Volcamiento de camión en un puente deja un fallecido

Volcamiento de camión en un puente deja un fallecido

24 Marzo 2021
El vehículo superaba el peso del enlace.
Equipo >
authenticated user Editor

Un accidente con resultado de muerte se registró en el sector La Poza Blanca en la comuna de Purranque, región de Los Lagos; un camión volcó desde un puente de madera, falleciendo el conductor producto de las lesiones.

Según BioBío, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, cuando por causas que son materia de investigación, un camión de alto tonelaje con acoplado – que transportaba abono hacía el sur del país – perdió el control al ingreso del puente, volcándose la maquina y perdiendo la vida el chofer, un joven de 28 años.

Así lo informó el fiscal Daniel Alvarado, quien precisó que el hecho ocurrió en la ruta U 940, kilómetro 6.

En cuanto a a los daños registrados en el puente de madera, se informó que éste, que tiene una capacidad de 8 toneladas para la circulación de vehículos motorizados, terminó con daños de perdida total, toda vez que el camión superaba con creces el peso permitido del viaducto.

De igual forma se confirmó que fue personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito y el Servicio Médico Legal quienes determinaran las causas del accidente que terminó con el fallecimiento del joven chofer de carga.

 

Imagen: Fotonoticias Purranque.