Volcamiento de bus con temporeros dejó a 4 personas lesionadas

Volcamiento de bus con temporeros dejó a 4 personas lesionadas

28 Enero 2019

Se investigan las extrañas condiciones en las que ocurrió el accidente.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 20 trabajadores fueron parte de un volcamiento del bus que los transportaba la mañana de este lunes, en el camino a Rupanquito, cercano a Cancura.

Según informó Radio Sago, el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando, por causas que se invesitgan, la maquinavolcó a un costado de la vía, quendando en medio de los matorrales, logrando los pasajeros -que se dirigían a un huerto de frutales- salir por sus propios medios

En este contexto, fueron 4 las personas que debieron ser trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, mientras que los otros concurrieron a realizar sus labores a la empresa correspondiente.

Así lo confirmó el Capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, quien señaló al medio detalles de lo ocurrido.

"Recibimos un comunicado a las 08.10 de la mañana, donde un bus de transporte de temporeros de arándanos, que según la versión del conductor, producto del polvo en el lugar y encandilarse con el sol, perdió el control del bus al cruzarse con un camión y cayó sobre su costado produciéndose un volcamiento sobre su eje", afirmó.

En este sentido, los primeros antecedentes indican que el conductor involucrado mantenía su documentación al día, además de permanecer en normal estado de temperancia.