¿Vivirá? Estado de Laura impactó a seguidores de Verdades Ocultas y da paso a nuevas teorías

¿Vivirá? Estado de Laura impactó a seguidores de Verdades Ocultas y da paso a nuevas teorías

11 Junio 2018

La vida de la madre de Rocío y Agustina podría cambiar para siempre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo momento fue el que se vivió en el capítulo del pasado viernes en Verdades Ocultas, cuando Laura se debatía entre la vida y lamurte, luego del fatal atropello sufrido por su hija Agustina.

Te podría interesar: La novedosa imagen de María José Quintanilla que fue aplaudida en redes sociales [FOTO]

Recordemos que tras el accidente, los pronósticos para Laura no eran muy alentadores, por lo que Rocío deició desconectar a su madre de la maquina que la mantenía con vida , pues era la única forma de saber si efectivamente podía respirar por si misma.

El momento impactó a los segudidores de la producción, que solo se escuchaba el pulso del personaje de Marcela Medel, mientras se mostraban los rostros de sus hijos.

Sin embargo, todo salió bien para la mujer, ya que Laura superó su grave estado de salud. "Pueden estar tranquilos, Laura pudo respirar por si misma", afirmó el doctor a cargo.

"Va a estar bien, la mamá va estar bien", expresó Rocío tras recibir la alentadora noticia, que no dejó a nadie indiferente, ya que no era lo que se esperaba para la protagonista, pues muchos afirmaron que sería la próxima víctima de la teleserie; lo que generó una decepción en la fanaticada.