[VIDEO] Mago Polaco comete error y perfora mano de una presentadora que no aguanta el dolor

[VIDEO] Mago Polaco comete error y perfora mano de una presentadora que no aguanta el dolor

04 Julio 2016

¡AUCH! Los peligros de una magia que sale mal. Tienes que ver este vídeo, no lo intente en casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La magia en la televisión siempre trae momentos agradables de emoción y suspenso, o por lo menos así debería ser. Muy distinto es lo que ocurrió en Polonia, durante la transmisión de un programa en vivo, en donde la presentadora Marzena Rogalska participó en una dinámica junto a un mago, la que no salió como se esperaba y terminó con la animadora herida.

Quizás quieras ver también: El nuevo vídeo de Frente Fracasados que la rompe en la red.  

El truco consistía en tres bolsas de papel, donde una tenía un gran y afilado clavo. La presentadora debía golpear la que no lo tuviera, con los poderes mágicos del mago, quien tomó su mano para guiarla. Sin embargo, presionó la bolsa que no debía y todo terminó muy mal.

La presentadora terminó enterrando su mano en el clavo, gritando de dolor. El mago ni si quiera se percató de inmediato, pero al hacerlo quitó el clavo de su mano disimuladamente y presionó su mano, para luego sacarla de pantalla y hacerse cargo.

La mujer, posteriormente, fue llevada a un hospital en donde le tuvieron que inyectar una vacuna antitetánica, según reporta The Sun.

En su Facebook, la presentadora publicó: "Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo está bien".

Aquí te dejamos el vídeo, para que lo veas bajo tu propia responsabilidad.