[VIDEO] Iván Moreira aseguró que ganará el Apruebo: "El Rechazo va a hacer un contrapeso"

25 Octubre 2020

El político indicó que la ciudadanía está siendo engañada en este proceso electoral.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

La mañana de este domingo, el senador Iván Moreira llegó hasta su local de votación, para efectuar su derecho a sufragio en la histórica jornada del plebiscito 2020.

Ver también: No votó: “Chino” Ríos se retiró de local de sufragio porque la mesa no estaba constituida

Según informó Radio Bio Bio, el parlamentario, que ejerció su voto en escuela Darío Salas de Puerto Montt, llamó la atención por sus palabras al concluir el proceso, afirmando que sabe que ganará el Apruebo, que como derecha están por ser un contrapeso.

"Es un proceso electoral histórico para el país. Entendemos que para construir un nuevo país de verdad no se necesita una nueva Constitución, lo que se necesitan son políticas públicas y hacer buena política", argumentó.

En este contexto, el político indicó que al parecer este escenario no existiría en Chile y que la ciudadanía está siendo engañada en este proceso electoral "por eso es muy importante que hoy al votar lo hagamos con convicción, con responsabilidad", indicó.

"Si bien se prevé que el Apruebo va a ganar, porque tenemos que tener los pies sobre la tierra, también es importante que el Rechazo va a hacer un contrapeso", sentenció.