[VIDEO] Hombre taclea a su polola y le da feroz golpiza en el suelo

[VIDEO] Hombre taclea a su polola y le da feroz golpiza en el suelo

22 Abril 2015

La agresión fue registrada en una fiesta de matrimonio en Santiago. Tras difundirse las imágenes en las redes sociales, la pareja salió en los medios de comunicación para justificar lo ocurrido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La imagen de un hombre golpeando a una mujer en una casa de eventos durante un matrimonio, ha causado el más profundo rechazo en los asistentes al evento como en las redes sociales.

El hecho dejó impactados a quienes asistían a la Casa Mayor de Chena, en Calera de Tango, quienes vieron como un joven de unos 30 años tacleó y abofeteó en dos ocasiones a una mujer que terminó en el piso. El agresor sólo se detuvo al oír los gritos y reproches de los asistentes.

Ver también: Repudio por hombre que golpea a mujer solo para que lo graben [VIDEO]

Lo sorprendente de este caso es que Chilevisión conversó con los involucrados, y Constanza Rueda, la mujer víctima de los golpes excusó a su pareja diciendo: “Tuvimos una discusión. Los dos estábamos bajo los efectos del alcohol. En el video se ve más fuerte de lo que es. Yo no tengo nada”. Añadió que tampoco dejó denuncia ni constancia ya que "es primera vez que pasa esto".

En tanto, Andrés Rosse, también dio su versión de lo sucedido: “Por culpa del alcohol agredí a mi polola. Cometí un error terrible. Cualquier persona ha tenido reacciones grandes y ésta es una de ellas”, dijo.

Mira el video que registra la agresión: