[VIDEO] Álvaro Gómez lanzó dura crítica a Carabineros tras ser sorprendido sin patente ni licencia

[VIDEO] Álvaro Gómez lanzó dura crítica a Carabineros tras ser sorprendido sin patente ni licencia

02 Diciembre 2020

"Tener que someterme a un juicio público no me parece tan justo y me llama mucho la atención, porque efectivamente esto salió de Carabinero", expresó.

Misceláneo >
authenticated user

Álvaro Gómez se refirió en detalle,  a través de redes sociales, a su detención por conducir sin licencia y sin patente en el sector de Bellavista en medio de un control de Carabineros.

"Producto de la pandemia hay cosas que he dejado de hacer efectivamente, o cosas que no he realizado en cuanto a la normalidad y una de esas es haberle sacado los papeles a la moto que en realidad es un scooter que tiene todo vencido excepto el motor, y que además habitualmente no la ocupo", explicó, agregando que utilizó dicho medio de transporte por dos ensayos que tenía muy cerca.

"Cuando iba al segundo ensayo me paró Carabineros y me detuvieron por ocultación de patente que no sabía que eso era un delito y se me llevó detenido a la sexta comisaría", relato, indicando que se habría tratado de un policía "tal vez un poco exagerado", agregando que le encantaría pensar que todas las órdenes de Carabineros estén ejecutadas de la misma forma.

"Lo digo con vergüenza y no por mis errores, porque esos errores yo los asumo como cualquier ciudadano y lo voy a pagar con las infracciones que se me cursaron que son tres y que además no son baratas, sumado a que tengo que sacar la moto que quedó en corral y tengo que caer en otro gasto",  aclaró respecto a que el hecho se haya hecho público.

"Tener que someterme a un juicio público no me parece tan justo y me llama mucho la atención, porque efectivamente esto salió de Carabineros (…) ¿Por qué mi caso, siendo prácticamente un caso ridículo, se tenga que hacer tan público y tan visible? Mientras lo que ocurre en la sexta comisaría de Recoleta con respecto a la desvinculación de tres importantes funcionarios, donde el Comisario por irregularidades administrativas sea catalogado de forma secreta, entonces ahí los datos se entregan de manera parcial, mientras que en mi caso se da todo", cuestionó.

En este contexto, el artista crítico que dentro de la comisaría de Carabineros no había ningún tipo de medida sanitaria por el coronavirus, como respeto al distanciamiento social, o alcohol gel.

"Hay cosas importantes y otras que no. Yo estoy bien y les agradezco a todos su preocupación", concluyó, dando paso a una invitación a sus próximas funciones.

Te podría interesar: Pamela Díaz reveló incómodo momento en el que llamaron del colegio de su hija: "Papito corazón no había pagado"