Vacaciones: Abren llamado a interactiva Escuela de Invierno en Osorno

Vacaciones: Abren llamado a interactiva Escuela de Invierno en Osorno

07 Julio 2017

Actividades deportivas, recreativas y culturales son parte de esta iniciativa de caracter gratuito para quienes lo requieran.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Desde el 10 al 21 de julio se llevará a cabo el Programa de Junaeb Escuelas Abiertas de Invierno en el sector Quinto Centenario de la ciudad, el que contará con diversas actividades para las vacaciones de invierno.

El beneficio está destinado a jóvenes en etapa escolar , básica y media, del mismo establecimiento educacional y para todos aquellos que se quieran inscribir y pertenezcan a lugares aledaños a dicho sector de la localidad.

El programa será llevado a cabo por la Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno con el apoyo de el DAEM de Osorno, en horarios de 9 a 13 horas de lunes a viernes con un cupo de 80 participantes por taller, los cuales además recibirán desayuno y almuerzo diario. 

Las actividades contemplan panoramas deportivos, culturales y artísticos, y los alumnos contarán con movilización exclusiva y estarán distribuidas, entre otras, de la siguiente manera:

- Deportivas: básquetbol, futbol, tenis de mesa 

- Recreativas: visita a gimnasios

- Culturales: salidas a museos

- Taller de computación

- Actividad física en gimnasio, ente otras.

Quienes deseen inscribirse en esta Escuela de Invierno, deben solicitar la ficha de inscripción en la secretaría de la Escuela Sociedad de Socorro de Señoras, ubicada en calle 12 De Octubre 1361, en el sector de Rahue Alto.