Una vivienda fue consumida por las llamas en voraz incendio en Francke

Una vivienda fue consumida por las llamas en voraz incendio en Francke

15 Mayo 2013

El siniestro se registró a eso de las 5 de la mañana de la madrugada del día miércoles por causas que aún se investigan.

José Manuel San... >
authenticated user Corresponsal

Una vivienda fue consumida por las llamas en voraz incendio en Francke. El incendio destruyó por completo la vivienda ubicada en calle Quillagua, en la población Nueva Esperanza en el sector de Francke.

El fuego comenzó a eso de las 5 de la madrugada del día miércoles, por causas que aún no se establecen por parte de bomberos. Según hipótesis de familiares y amigos de los damnificados, todo parecería indicar a la falla de un hervidor electrico que quedó conectado al enchufe de una de las piezas.

El incedio fue ser controlado a eso de las 6:30 a.m., en donde vecinos amigos y familiares ayudaron con lo que podían y tenían al alcance, para sacar algunas pertenecias e impedir que el fuego se propagase a otras viviendas colindantes a la del siniestro. 

Vecinos, familiares y amigos ayudaron en las labores de limpieza en el lugar a eso de las 11 de la mañana, quienes no pararon de trabajar para sacar escombros y cargarlos a camiones dispuestos por la municipalidad. Mientras tanto, los damnificados del siniestro se albergaron en casa de familiares cercanos y la municiplidad les ha brindado todo el apoyo necesario en cordinacion con la Junta de Vecinos N° 9 Nueva Esperanza. 

Galeria Imagenes: