UBRO continúa la búsqueda de tres personas en Río Rahue

UBRO continúa la búsqueda de tres personas en Río Rahue

11 Julio 2020

Las labores de rastreo cuentan con cuatro embarcaciones con tres tripulantes rescatistas.

Equipo >
authenticated user Editor

En continúa investigación se mantiene las búsquedas de tres personas extraviadas: un hombre, quien se lanzó la noche del jueves desde un puente colgante del sector de Ovejería; un hombre, identificado como Cristián Cárdenas, quien el pasado 6 de julio salió de su domicilio a una dirección desconocida y una mujer, la cual no ha sido vista desde hace siete días en el puente de Los Notros hasta el Río Rahue.

De acuerdo a Radio Sago, el coordinador de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO), Leopoldo Rojas indicó que hay cuatro embarcaciones con tres tripulantes rescatistas y un grupo de infantería, la cuales se mantienen realizando labores de rastreo y recorriendo la zona desde Puerto Aravena al sector de Francke.

Con respecto a las condiciones climáticas, Rojas explicó que podría complicar la subida del cauce para bucear, por lo cual sólo se podrá observar de manera superficial en los recorridos.

Asimismo, el encargado manifestó que cuenta, además, con voluntarios que piden permisos para concurrir a la emergencia, donde realizan rastreos en lanchas con combustible aportado por el Municipio de Osorno.