Trabajador vivió momento de furia y atacó a su exjefe: Irrumpió violentamente en su hogar y lo golpeó

08 Julio 2021
El hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto, Osorno.
El Repuertero >
authenticated user

Un sujeto, de 52 años, fue detenido durante la madrugada de este miércoles, tras irrumpir de manera violenta en la vivienda de su ex empleador.

Según informó SoyChile, el hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto, donde el acusado amenazó con una cortapluma al jefe de hogar, comerciante del rubro de la carnicería.

"Al ser sorprendido por los moradores amenazó de muerte a su antiguo empleador a quien atacó y lo dejó herido. El lesionado logró forcejear con el sujeto hasta la llegada de la policía", explicó el fiscal José Vivallo.

La pareja de la víctima, comentó que el agresor era quien realizaba los repartos del negocio. "Esta persona era su trabajador, pero había perdido su licencia por lo que dejó de colaborar hace un tiempo. Yo pensé que se había reventado el vidrio de la combustión, pero no fue así. Mi pareja se levantó y se encontró frente a frente con esta persona (...) Quién sabe qué habría pasado si no despertamos. Hasta ahora sigo sin entender lo que pasó", relató.

El individuo fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de amenazas, daños, violación de morada y lesiones, sin embargo, quedó en libertad horas más tarde; fijándose una nueva audiencia para el mes de diciembre.