A tomar precaución: Masivos cortes de luz serán los protagonistas de este fin de semana en Osorno

A tomar precaución: Masivos cortes de luz serán los protagonistas de este fin de semana en Osorno

24 Agosto 2019

La suspensión del suministro se llevará a cabo por brigadas que realizarán trabajos de mantenimiento en diversos sectores de la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este fin de semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 09:00 a las 15:00 horas de este sábado 24 de agosto, y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en el sector de Calle San Javier desde Av. Real hasta Sta. Isabel, Pasaje San Alfonso desde San Javier Hasta San Luis, Sta. Margarita desde San Javier hasta San Luis, San Eduardo desde Sta. Margarita hasta Sta. Catalina, Avenida Real de San Francisco a Santa Mónica.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para la misma jornada se esperá una desconexión programada entre las 10:00 y las 16:00 horas, que afectará a los vecinos ubicados en el sector Barro Blanco ingreso por Agro Súper, se incluyen Hijuelas pasado el Loteo Farkas, Agro Súper, Almacén SAESA Barro Blanco y Agrícola el Álamo Ltda. en su totalidad.

Finalmente, la última interrupción del servicio se llevará a cabo durante el mismo sábado 24, a partir de las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 16:00 horas, comprendiendo el sector de: Pichil km 12 (Loteo Pichil y fundo Las Vertientes) por ruta U55 Puerto Octay.