A tomar nota: Masivos cortes de luz serán los protagonistas de este fin de semana en Osorno

11 Diciembre 2020

La suspensión del suministro se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento en diversos sectores de la ciudad.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este fin de semana se efectuarán 2 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas en promedio a diversos sectores de Osorno.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 09:30 a las 12:30 horas de este sábado 12 de diciembre, y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en el perímetro entre las calles M. Rodriguez entre Ecuador y Av. René Soriano, Brasil entre Hermanos Philippi y Av. René Soriano, Toribio Medina, Buenos Aires entre Av. Rene Soriano y F. Bilbao.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para el domingo 13 de diciembre se esperá una desconexión programada entre las 10:00 y las 16:00 horas, que afectará a los vecinos ubicados en las calles Los Pellines, Los Lingues, Los Laureles, Los Boldos y Los Algarrobos, incluye las calles; Los Álamos, Las Tepas, Los Boldos desde Los Pellines hasta Los Algarrobos, Los Algarrobos, Los Peumos, Los Espinos desde Los Álamos a Los Boldos, Los Melies, Los Radales, Los Cipreses, Los Lingues, Los Raulíes, Los Mañíos, Los Castaños, Los Olivillos, Los Ciruelillos, Los Tamarugos, Los Tineos, Los Cedros, Los Pellines desde Los Lingues hasta Los Laureles.