A tomar nota: Jardínes infantiles abren postulación online en la región de Los Lagos

A tomar nota: Jardínes infantiles abren postulación online en la región de Los Lagos

13 Enero 2021

Proceso inicia el lunes 18 de enero.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Fundación Integra informó que ya comenzó la postulación a sus jardines infantiles y salas cuna a través de una nueva plataforma online, que comenzará a funcionar a partir de este lunes 18 de enero en la región de Los Lagos.

Esta modalidad busca privilegiar la seguridad y protección de los equipos educativos y de las familias, especialmente en las comunas que se encuentran en cuarentena o fase de transición, debido a la pandemia del Covid19. Las familias interesadas sólo deben ingresar al link https://postula.integra.cl/  y completar la información requerida. También se puede encontrar un video de apoyo para realizar el proceso de postulación en: https://www.youtube.com/watch?v=_V4dGRE-d-8

El proceso de postulación online tiene una serie de ventajas para las familias, ya que no existe un número máximo de jardines a los que se puede postular y los datos de postulación del niño o niña pueden ser modificados hasta el 19 de febrero. Todos los jardines infantiles de son gratuitos y los niños deben tener entre 85 días y 4 años de edad para poder postular.

Las familias que requieran orientación sobre el proceso, también pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331 o bien al correo [email protected]

Daniela Carril, apoderada de la Sala Cuna Los Angelitos de Fresia, cuenta su experiencia en la institución: "fui apoderada durante cinco años y conozco muy bien su trabajo, son una comunidad educativa de excelencia, con profesionales que conocen la calidad de la educación inicial para nuestros niños y niñas. Invito a todas las mamitas y papitos a sumarse a esta comunidad educativa, se las recomiendo cien por ciento"