Toma nota: Masivos cortes de luz se extenderán por 6 horas en sectores de Osorno

12 Mayo 2021
Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este fin de semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 09:30 a las 15:30 horas de este jueves 13 de mayo, y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en el perímetro entre las calles Avda. Francia entre Isla de Pascua hacia las Quemas, Santiago Rosas entre Avda. Francia y Santiago de Rosas final, incluye los pasajes Isla de pascua, Isla Chelin, Isla Abtao, Isla Refugio, Isla Gordon y Le Mans en los Condominios Tierra Noble y San Mateo en su totalidad. 

Pero no será el único corte del suministro, pues, para la misma jornada se espera una desconexión programada entre las 10:30 y las 16:30 horas, que afectará a los vecinos ubicados en las Calles Maicolpue entre Av. Bahía Mansa y Pasaje Carrico, Av. Bahía Mansa entre Con. La Misión y Purrehuin, Pasaje Cheuquemo entre Maicolpue y Colehual, Pasaje Cofalmo entre Purrehuin y Colehual, Pasaje Huillinco entre Purrehuin y Colehual, Pasaje Carrico entre Maicolpue y Colehual, y Purrehuin.

Finalmente, la última interrupción del servicio se llevará a cabo a las 11:15 horas del mismo día, con una hora de reposicion aproximada de las 17:15 horas, comprendiendo los sectores de Cañal Bajo, incluyendo los Loteos Doña Antonia y Doña Fernanda en su totalidad.