Toma nota: Masivos cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Osorno

Toma nota: Masivos cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Osorno

22 Mayo 2019

La suspensión del suministro comenzará este viernes 24 de mayo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del viernes 24 y domingo 26 de mayo se llevará a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará, en primera instancia este miércoles en la ciudad apartir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende los perímetros de las calles: Peñalolén y Colina entre Ruth Hellwing y Tapihue, se incluyen Curacaví , El Monte, Talagante , Maria Pinto, Vitacura , Buin, Pirque, Recoleta entre Peñalolén y Colina , Conchalí entre Tapihue y Ruth Hellwing, Ruth Hellwing entre Nueva Poniente y Conchalí, Nueva Poniente entre Peldehue y Ruth Hellwing, Farellones Norte y Sur entre Linderos y Nueva Poniente y Lagunillas entre Las Condes y Nueva Poniente, se incluye el Loteo Brisas de Mirasur en el sector de Rahue Alto Lado Oeste de la Villa Metropolitana.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el domingo 26  se espera en primera instancia una la suspensión del servicio -de 09:00 a 15:00 horas-, en las calles Medellin entre Caracas y Santo Domingo, Santo Domingo entre Avda. Pacifico y Ayacucho, Caracas, Trinidad, Acapulco entre Santo Domingo y Manizales, Bogota entre Manizales y Caracas, Haití y calle Maracaibo desde Acapulco a Merida en población Pedro Aguirre Cerda.

Finalmente, en la misma jornada el suministro será desconectado de 10:00 a 16:00 horas en las zonas correspondientes a Comprende las calles: Arturo Prat entre Santiago Rosas y Barros Arana, Ramón Freire entre Santiago Rosas y B. Arana, Casanova entre R. Freire y B. O’Higgins, Serrano , Pilmaiquén entre Casanova y Serrano, L. Cochrane entre B. Arana hacia el sur , Manuel Matta entre Barros Arana hacia el sur , pasaje Eduardo Hott , B. O’Higgins entre Casanova y Garcia Hurtado y calle Barros Arana entre Cochrane y O’Higgins en el sector Parque Schott.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.