Todavía queda tiempo: Continúa suspensión de tránsito en centro de Osorno por compras navideñas

Todavía queda tiempo: Continúa suspensión de tránsito en centro de Osorno por compras navideñas

24 Diciembre 2018

Desde el municipio también aclararon cómo funcionará el servicio de recolección de basura en la comuna en estas festividades.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Masiva concurrencia de osorninos ha generado el cierre del tránsito vehícular de las calles Eleuterio Ramírez, entre Manuel Antonio Matta y Plazuela Yungay, con el objetivo de mejorar las compras navideñas de la comunidad.

Recordemos que la medida, tomada por el municipio, inició la mañana de este domingo 23 de diciembre y durará hasta la medianoche de este lunes, dando paso al tradicional boulevard navideño de la zona.

En este sentido, según informó Soy de Osorno, los calles perpendiculares a Ramírez –Matta, Cochrane y Freire- mantendrán su tránsito sin modificaciones.

Además, desde el edificio edilicio señalaron que también desde el próximo lunes 31 de diciembre se suspenderán las vías reversibles en avenida República y en Juan Mackenna, debido al inicio de la temporada estival, medida que estará vigente hasta el 4 de marzo de 2019.

Finalmente, se enfatizó que los días 25 de diciembre, 1 de enero se suspenderá  el servicio de recolección de basura en la comuna, llamando a la precaución a los vecinos.

Imagen: Huawei / Agencia Uno