"Tatón" rompió el silencio tras revelación de Camila Recabarren: "Ahora puede dormir tranquila"

26 Abril 2019

El antiguo amor de la ex Miss Chile comentó lo que sintió al enterarse de la noticia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alberto "Tatón" Púrpura, una de las parejas más bulladas de Camila Recabarren, abandonó su silencio y se refirió a la confesión de la ex Miss Chile, con quien mantuvo una relación durante 5 años.

"Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila (...) A la gente de mi generación y a la de antes de mí, se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual, nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo", afirmó en conversación con La cuarta y "No culpes a la noche"

En este contexto, Púrpura señaló que se siente orgulloso y feliz por Camila, asegurando que siempre lo supo, indicando que si no lo reveló antes fue por culpa de la sociedad.

A lo anterior, Púrpura agregó que fue un error asegurar en el pasado, en el programa Primer Plano, que la modelo lo había engañado con una mujer.

"En ese momento tenía rabia, porque yo tenía una familia, mi señora, un excelente pasar, tres casas, discotecas. Entonces, por qué ella me eligió a mí, si su condición era de lesbiana y andaba con hombres por el que dirán", comentó.

"Con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer", explicó.