Suma y sigue: A 59 subieron los casos de coronavirus en Los lagos

Suma y sigue: A 59 subieron los casos de coronavirus en Los lagos

25 Marzo 2020

Provincia de Osorno es la zona que más presenta casos de la región.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una nueva actualización de contiagos por el covid-19 realizó la seremi de salud de Los lagos, en el que se refirió al aumento de casos en la región, donde durante la última jornada la provincia de Osorno registra 8 nuevos casos, mientras que la de Llanquihue tiene 4 casos más.

En la ciudad de Puerto Montt se registran 3 nuevos  casos, lo que arroja 12 casos para la comuna, en la ciudad de Osorno el aumento fue de 8 casos, lo que totaliza 24 casos y en la comuna de Los Muermos tenemos un nuevo caso que se agrega. tanto.

En resumen Puerto Varas se mantiene con un caso, Calbuco con 2 y Puyehue con uno, lo que da un total de 41 personas que se suman a las 18 personas confirmadas del crucero Silver Explorer que da un total regional de 59 pacientes; de los cuales, 10 casos se encuentran hospitalizados, que se encuentran en buenas condiciones, uno en UCI sin ventilación mecánica y dos en tratamiento intermedio.

"Ahora, estamos avanzando para poder hacer un control exhaustivo a todas las personasque se les ha indicado realizar cuarentena respecto a la confirmación de contacto directopor caso confirmado. Por esa razón las medidas que solicitamos son extremar laprevención como el lavado de manos, evitar asistencia a lugares de gran aglomeración y por supuesto cuidar a nuestros grupos de mayor riesgo como son los adultos mayores", sostuvo, la autoridad.

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno