Sujeto es intensamente buscado por responsabilidad en femicidio frustrado: Se dio a la fuga tras atacar a su cónyuge

Sujeto es intensamente buscado por responsabilidad en femicidio frustrado: Se dio a la fuga tras atacar a su cónyuge

21 Octubre 2021
Víctima sufrió graves lesiones.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto vía Facebook: Purranque Frecuencia Modulada

Continúa la búsqueda de un sujeto acusado por un femicidio frustrado, de quien se desconoce su paradero, tras ocurrido el delito la madrugada del pasado 17 de octubre, en el sector Los Maitenes, Purranque.

Según consignó SoyChile, el hombre agredió con un elemento cortopunzante a su pareja, siendo esta trasladada de gravedad hasta el Hospital de Purranque, y a Osorno, respectivamente, a causa de graves lesiones en la zona cervical.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) de Río Negro y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt establecieron su participación en los hechos, por lo que la Fiscalía local instruyó labores de rastreo para ubicarlo, además de la orden de detención correspondiente y la denuncia por presunta desgracia realizada por su familia.

Recordemos que el acusado se dio a la fuga, por lo que es buscado en la zona por Carabineros de la zona, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Puerto Montt, Bomberos de Riachuelo y la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat).