Sujeto es acusado de protagonizar golpiza contra su pareja

26 Septiembre 2021
El imputado habría golpeado a un funcionario de Carabineros tras resistir su aprehensión.
Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de la 1ª Comisaría, tras ser acusado agredir a su pareja al interior de un domicilio de la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según los antecedentes policiales, el hecho se habría producido durante la madrugada del pasado viernes en una vivienda ubicada en calle Mañihuales, donde el presunto agresor golpeó y propinó golpes con la cabeza en el rostro de la víctima luego de mantener una discusión entre ambos.

A causa de esto, de acuerdo a lo informado por Soy Osorno, la mujer de 30 años pidió auxilio a gritos, siendo escuchada por su madre que vive en el sector, quien realizó el llamado inmediato a Carabineros.

Luego de la llegada de personal uniformado, se procedió a la detención del imputado, quien, en el intento de resistir la aprehensión, se abalanzó contra uno de los funcionarios agrediéndolo en el rostro.

Ante ello, tras concretar el arresto con el uso de fuerza policial, el hombre será investigado por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y maltrato a Carabinero en servicio, quedando bajo las cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la afectada.

Foto: Pixabay.