¿Spoiler? Matías Oviedo reveló el futuro de Tomás tras su polémico matrimonio en Verdades Ocultas

30 Agosto 2018

El actor confesó parte de lo que viene tras la radical decisión que deja "atrás" a Rocío en la vida del odiado joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante y decisivo capítulo fue el que se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, cuando tras un salto en el tiempo de un mes, Tomás tomó la determinación de casarse con Amelia, luego de firmar el divorcio con Rocío, quien reveló que está embarazada de su ahora ex marido, algo que no pretende contarle.

En este contexto, Matías Oviedo, el protagonista del controversial personaje, adelantó en conversación con Mega lo que sucederá con el joven luego de este gran paso, que también convirtió a la ex Agustina en la madre legal de Tomasito, logrando todos sus planes.

"Tratando de olvidar a Rocío, se casa rápidamente con Amelia. Esa es la manera que tiene Tomás para tratar de vivir una vida tranquila, pero en el fondo está cayendo cada vez más en el juego de Amelia (...) No va a salir nada bueno de esto", afirmó.

A pesar de todo esto y de las drásticas decisiones que ha tomado, Oviedo defendió a Tomás de las ácidas críticias por parte de los seguidores de la teleserie.

"Creo que ha sido víctima un poco de todas las intrigas de Amelia y ha caído en todas las trampas y ha pisado todos los palitos", expresó, agregando que en cuanto a el embarazo oculto de Rocío "como a él todos lo engañan, no lo va a saber hasta un rato más"

Finalmente, el actor comentó el difícil camino que se le vendrá a su personaje. "Tomás va a tener que asumir sus errores. Él definitivamente va a tener que asumir las consecuencias de todo lo que hizo y va a empezar otro recorrido para él, otra lucha", aseguró.